| Cultura General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Holly Motto
Cantidad de envíos : 10 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Cultura General Miér Oct 08, 2008 12:14 pm | |
| Wueno pos ya ke nadie se habia animado abrir este topic lo abro yo
Generalmente los mangas o animes ke existen, son del genero Shounen-Ai, relacion siempre hombre x hombre pero de una forma mas suave, siempre enfocado al prublico Shojo (femenino), la mayor parte del genero yaoi, claramente dicho, son Doujins.
Algunos de estos animes shounen-Ai son:
Gravitation: - Spoiler:
Loveless:- Spoiler:
X/1999:- Spoiler:
Algunas series con un toke un poco mas fuerte y explicito, aunke guardando siempre el genero de Shounen-Ai:
Sukisyo:- Spoiler:
Junjou Romantica:- Spoiler:
Okane Ga Nai:- Spoiler:
Wueno esas son algunas de las muchas series ke existen, para los amantes del genero ke aun no las han visto, pues son 100% recomendables, ahi una nueva opcion para disfrutar
Sayonara.-
| |
|
| |
yashamaru Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localización : en el club anti suiri Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Cultura General Sáb Oct 11, 2008 8:00 pm | |
| arigato pot la info holli moto san | |
|
| |
Suiri Hikari Admin
Cantidad de envíos : 90 Edad : 32 Localización : Por todos lados. Humor : De lo más inestable. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cultura General Sáb Oct 11, 2008 8:44 pm | |
| Y tambien esta el cosplay perdon digo el yaoi Salvadoreño, que unas fotos comprometedoras que se sacan los vichos como los del corp el sora y dos uchihas jjajajaj. Ha y hubo algo de yaoi en la reunion del grupo si no se dieron cuenta. | |
|
| |
Holly Motto
Cantidad de envíos : 10 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Hikari<>Kuroi Clown Admin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Localización : donde me de la gana xD Humor : pos ya c imaginaran xD Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cultura General Mar Oct 21, 2008 3:05 pm | |
| o.0 esa si q no me la creo pero weno...admas aunq no me gusta el yaoi bueno la verdad me mata de la risa...aveces...pero en fin alguien x fin se atrevio a poner algo aqui jaja era uno de los unicos threads sin nada XD nos vemos^^ | |
|
| |
kanon D. Admin
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : donde me pasen o hablen de anime Humor : ????? Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Cultura General Miér Oct 22, 2008 11:28 am | |
| El yaoi (「やおい] en japonés), abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido"), es un género de manga y anime muy popular en Japón y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del shōjo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino. DIFERENCIA Shōnen-ai y Yaoi no son lo mismo. La diferencia está en que el Shōnen-ai, aunque también retrata el amor entre personajes masculinos, nunca muestra relaciones sexuales entre ellos, cosa que sí hace el Yaoi. El Shōnen-ai sólo muestra expresiones de amor o afecto tanto verbales como abrazos o caricias. Lo más explícito que suele mostrar el Shōnen-ai son besos entre ambos personajes. De ahí que el Shōnen-ai se considere un género netamente dentro del manga Shōjo. PERO X/1999 YO NO LA PNDRIA EN SHOUNEN-Ai es una serie de clamp una de mis favoritas UNA SERIE CLAMP YAOI ES RG Veda, Lawful Drug, Tokyo Babylon, bueno estas ulrimas son buenas yo ya las vi... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Localización : donde me de la gana xD Humor : pos ya c imaginaran xD Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cultura General Miér Oct 22, 2008 2:29 pm | |
| etto lo mismo ambas me dan risa solo que una me da mas asco que la otra una vez casi regreso mi comida cuando me obligaron a ver una mini parte yaoi o.0 igual que en Zoku Sayonara Zetsubou Sensei cuando la chera esta dibujando(o leyendo) yaoi a y un dato que kreo que la mayoria se dio cuenta pero x si no lo han notado en todas las series de clamp tiene q haber algo de shounen-ai o shoujo-ai ej:Yukito y el hermano de Sakura en card captors(se m olvido el nombre...) | |
|
| |
kanon D. Admin
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : donde me pasen o hablen de anime Humor : ????? Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Cultura General Vie Oct 24, 2008 6:29 pm | |
| PERO CLAMP ES BUENA | |
|
| |
| Tema: Re: Cultura General Vie Oct 24, 2008 9:40 pm | |
| sip lo se clamp tiene muchas de las mejores series q he visto...^_^ | |
|
| |
yagami
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : creando un nuevo mundo. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Cultura General Sáb Nov 08, 2008 7:24 pm | |
| gracis pór la informacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cultura General | |
| |
|
| |
| Cultura General | |
|