| Estilo del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari<>Kuroi Clown Admin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Localización : donde me de la gana xD Humor : pos ya c imaginaran xD Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Estilo del foro Sáb Ene 17, 2009 12:58 am | |
| weno cambie un pococ e estilo si no les gusta o kieren q cambie otra cosa diganme ponganlo aki | |
|
| |
yashamaru Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localización : en el club anti suiri Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Estilo del foro Sáb Ene 17, 2009 8:04 pm | |
| nombre esta bien solo que lo que considero que deberias de cambiar es el muñeco representativo de el grupo deberias de poner algo que represente al clan uchiha y el fondo ya tenia ratos de decirte si lo podias cambiar
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Localización : donde me de la gana xD Humor : pos ya c imaginaran xD Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Estilo del foro Dom Ene 18, 2009 10:53 am | |
| o.o sugoi asi q les gusto pos weno intentare cambiar la mascota xq sinceramente ni a mi me gusta pero weno buscare almenos ago q nos represente y x certo hubieras ido a la reunion estuvo matado xD | |
|
| |
±§ÅMÅEL± Moderador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : Donde vendan Cigarros! Humor : Tu madre cerote!!! Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Estilo del foro Dom Ene 18, 2009 5:33 pm | |
| Hey hagamos un motin para darle verg4 AL antiguo ADMINSITRADOR !! q dicen?? yo empieso y cuando tu creas q sea adecuado t lo qebras Hikari? q dices y vos tambien Yashamaru jajajajajaja ATTE: | |
|
| |
±§ÅMÅEL± Moderador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : Donde vendan Cigarros! Humor : Tu madre cerote!!! Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Estilo del foro Dom Ene 18, 2009 5:36 pm | |
| X cierto si esta vergon el foro........ | |
|
| |
| Tema: Re: Estilo del foro Dom Ene 18, 2009 11:10 pm | |
| jaja sin paja hay q matar a suiri xD pero weno... pos si saben algo mas q le pueda cambiar ponganlo aqui y o hago...salu2^^ | |
|
| |
yashamaru Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localización : en el club anti suiri Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Estilo del foro Lun Ene 19, 2009 7:38 pm | |
| hey la idea que tiene samael esta buenisima de matar a suri si se ponen de acuerdo para matarlo hay me avisan que yo me apunto | |
|
| |
| Tema: Re: Estilo del foro Mar Ene 20, 2009 1:36 pm | |
| hey esto ya c hizo tema xD pondre un post sobre como matar a suiri jaja son pajs X3 o weno ai deciden ustedes pero x si acaso yo si me uno xq suiri much jode >_< | |
|
| |
±§ÅMÅEL± Moderador
| Tema: Re: Estilo del foro Mar Ene 20, 2009 6:32 pm | |
| Bien pues !! hoy si definitivo le tengo q hacer algo a Suiri x la pendejada q el hiso anoche !! en mandar ese puto saludo a mi y a alguien mas !!! hoy si c paso el cabronazo de m13rda
Yo llevo el fierro el domingo !! ya saben!! ey mara x cierto mi nuevo cel es 7351-1322
Bien ps a la verga Suiri...(aun q para suiri esto es un alago ) | |
|
| |
Suiri Hikari Admin
Cantidad de envíos : 90 Edad : 32 Localización : Por todos lados. Humor : De lo más inestable. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Estilo del foro Mar Ene 20, 2009 8:21 pm | |
| Si maten ha suiri pero dejen vivo ha samuel | |
|
| |
yagami
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : creando un nuevo mundo. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Estilo del foro Mar Ene 20, 2009 8:46 pm | |
| hey si se mandaron con el foro ya que el anterior estaba un poco pasadito de dias y con respecto a suiri hay que sacrificarlo, ah y a samael y shin tambien por cul...... los dos f.el DIOS del nuevo mundo KIRA. | |
|
| |
| Tema: Re: Estilo del foro Mar Ene 20, 2009 9:59 pm | |
| hey suiri si t quejas crealo ps hasta uno mio si keres jaja weno nos vemos y si kieren q cambie algo mas diganlo aki | |
|
| |
±§ÅMÅEL± Moderador
| Tema: Re: Estilo del foro Miér Ene 21, 2009 6:46 pm | |
| Tu madre yagami!! mas q ya van como 5 reuniones q t llevo la bulla lo de evenfall y ya t qeme lo de Anabantha t caes el domingo sin falta reverendo... y SUiri lo de qebrarte va en cerio la cagaste al mandar esa defecasion en anime rock (F:No soy suiri pend3jo) | |
|
| |
Suiri Hikari Admin
Cantidad de envíos : 90 Edad : 32 Localización : Por todos lados. Humor : De lo más inestable. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Estilo del foro Jue Ene 22, 2009 9:50 am | |
| Trabajadora del sexo pendejo que crees que solo pienso en vos yo ni lo mande ni es mi estilo mendigo inutil y ya le quite los anuncios y ya estoy subiendo musica ha un nuevo reproductor. | |
|
| |
Suiri Hikari Admin
| Tema: Re: Estilo del foro Vie Ene 23, 2009 9:17 am | |
| por segunda ver yo no ise ese comentario.
Tema serado por spam y x q soy un mamita q me gusta alucinar algo q No soy agregando q cuando tengo problemas salgo de pipian dando el c+lo | |
|
| |
| Tema: Re: Estilo del foro Vie Ene 23, 2009 2:44 pm | |
| lo siento pero no estoy deacuerdo vuelvo a abrir este tema y si tienen asuntos con suri dejenlos para mensajes privados q el señor admin c enojo y si tanto te kejas suiri xq seguis admas si no t gusta un post eliminalo y ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estilo del foro | |
| |
|
| |
| Estilo del foro | |
|