Suiri Hikari Admin
Cantidad de envíos : 90 Edad : 33 Localización : Por todos lados. Humor : De lo más inestable. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Tarde pero los del finde Vie Sep 05, 2008 9:57 pm | |
| Es algo tarde pero esque no me dan chanse pero hoy toy solito.
Es sobre las convenciones que hagran una es de la dc (dark club) y el otro que tienen que ir obligados en nombre de suiri, son bromas, es el aniversario de quezaltepeque a el programas de invacion anime que comple sus 2 años.
Shampoo es la encargada de cordinar ella estubo mandando mensajes a los cel de los miembros dell clan pero puden poner aqui sobre lo que pienzan iran o no.
Parece serb que lo demas se reunirian en metro de ahi irian a el parque infantil y tomarian el bus a quezalte. Por mi parte me ire quisas con un hijo mio porque casi todos lo dias me salvo de ser atropeyado por ese bus que ba a quezaltepeque, osea que paso por la parada del bus de quezalte.
Si no me entendieron hay me preguntan. | |
|
MilleniumVolfie
Cantidad de envíos : 33 Edad : 40 Localización : El Salvador Humor : Excelente Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Tarde pero los del finde Dom Sep 07, 2008 1:24 pm | |
| a mi me gustaria ir pero sola tampoco voy T_T asi que si van me avisan suiri tu ya tienes mi numero oki | |
|
Suiri Hikari Admin
Cantidad de envíos : 90 Edad : 33 Localización : Por todos lados. Humor : De lo más inestable. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Tarde pero los del finde Lun Sep 08, 2008 7:39 pm | |
| Les aviso fui estubo exelente pasarela, para los perbertidos jajaj ubieran disfrutado, yo me concentre en otras cosa, pero ella no es cosa.
Bueno seguia comi gratis en carito para la casa sodita, corri mucho camine y me asolie. me gusto. | |
|
MilleniumVolfie
Cantidad de envíos : 33 Edad : 40 Localización : El Salvador Humor : Excelente Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Tarde pero los del finde Dom Sep 14, 2008 12:20 am | |
| XDD tu en plan de conquista fuiste suiri jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarde pero los del finde | |
| |
|