| Mascota | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Suiri Hikari Admin
Cantidad de envíos : 90 Edad : 33 Localización : Por todos lados. Humor : De lo más inestable. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Mascota Sáb Sep 20, 2008 5:20 pm | |
| Ya esta la mascota es la que esta ariva la puse para que todos la vean el estara en los eventos, en afiche de los del clan, posiblemente, porque nos avian pedido una mascota, pero que mas da ya esta hai ya tenemos mascota.
Si no se me entiende nada perdon. | |
|
| |
yagami
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : creando un nuevo mundo. Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mascota Mar Sep 23, 2008 7:16 pm | |
| busquen otra o un personaje representativo del clan por ejemplo tenemos a itachi. | |
|
| |
MilleniumVolfie
Cantidad de envíos : 33 Edad : 40 Localización : El Salvador Humor : Excelente Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Mascota Jue Sep 25, 2008 9:55 pm | |
| a mi me gusta la mascota ^^ | |
|
| |
Suiri Hikari Admin
Cantidad de envíos : 90 Edad : 33 Localización : Por todos lados. Humor : De lo más inestable. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mascota Vie Sep 26, 2008 8:01 am | |
| Es que sinceramente hay que salir de lo de solo sasuke, itachi y madara.
Esta es una mascota creada por el grupo es para lo de las convenciones y todo el asunto, aver si hay alguien que salga de cosplay también. Pero este es propio de nosotros creado por nosotros y para todos. | |
|
| |
Hikari<>Kuroi Clown Admin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Localización : donde me de la gana xD Humor : pos ya c imaginaran xD Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Mascota Mar Oct 21, 2008 3:13 pm | |
| bien dicho suiri aunq esta chiva y m gusta tambn era buena la del gato vestido como sasuke pero lo malo es que parecia de konoha y no del clan ^^ BYE BYE | |
|
| |
Suiri Hikari Admin
| Tema: Re: Mascota Miér Oct 22, 2008 9:16 am | |
| Esa de gato nunca la vi ha y recuerden si creen que pueden mejorarla propngan algo, aver si le canviamos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Localización : donde me de la gana xD Humor : pos ya c imaginaran xD Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Mascota Miér Oct 22, 2008 2:33 pm | |
| NECESITA EL SHARINGAN!!!!! aunq sea un muñeco normal no puede ser un uchiha sin sharingan y eso es lo que queremos representar o no????? | |
|
| |
Suiri Hikari Admin
| Tema: Re: Mascota Jue Oct 23, 2008 10:51 am | |
| No no exactamente pero el sharingan no lo tenes que activar pues asi anda normal, sino el sharingan le aruina la vista. | |
|
| |
| Tema: Re: Mascota Jue Oct 23, 2008 3:24 pm | |
| correccion el mangekyou sharingan es el que arruina la vista los demas hasta las 3 esferas no hacen nada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mascota | |
| |
|
| |
| Mascota | |
|