El Clan Uchiha de El Salvador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Clan Uchiha de El Salvador

Un foro creado por los miembros del clan uchiha de El Salvador donde se pueden unir más personas y hablar sobre anime y futuros proyectos y cosas en general.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El porque y como usar los cursos.
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:11 am por Invitado

» Hola quieren hacer algo de dinero extra!!
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:26 pm por Invitado

» HOOOOLAAAAAA!!!!! SOY NUEVO
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:29 am por Dante

» hola!!! soy nueva -.-
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:42 pm por Suiri Hikari

» Foro de clan Uchiha
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:22 am por Suiri Hikari

» EVENTO DEL CLAN UCHIHA
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:15 am por Suiri Hikari

» hola soy nuevo
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:09 am por Suiri Hikari

» tus inicios
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:49 pm por ±§ÅMÅEL±

» Septiembre 2008
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:03 pm por uchihaobito_11

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Foro
Galería
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 48 miembros registrados
El último usuario registrado es neal_3000

Nuestros miembros han publicado un total de 339 mensajes en 86 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Sáb Sep 02, 2023 6:32 am
Visitas

Estadisticas gratis

 

 hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shin-san




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/12/2008

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
MensajeTema: hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea   hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:12 am

Arrow henry-tanchou@hotmail.com agregenme asu correo si lo desean What a Face
Volver arriba Ir abajo
Hikari<>Kuroi Clown
Admin
Hikari<>Kuroi Clown


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Localización : donde me de la gana xD
Humor : pos ya c imaginaran xD
Fecha de inscripción : 03/09/2008

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea   hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:22 am

^^bienvenido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanuchiha.superforo.net
yagami

yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : creando un nuevo mundo.
Fecha de inscripción : 12/09/2008

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea   hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:20 pm

esta bien shin-chan deja de estar alardeando recorda que yo soy el Dios del nuevo mundo.
Volver arriba Ir abajo
shin-san




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/12/2008

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea   hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:51 pm

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Normal_tenjoshin
estabien yagami-chan chan ......respetame por que a qui yo soy el que mando con mi katana y hablando una cosa por otra como estubo la comida del domingo como la pasaron no llevaron jugo (ya saben a lo que me refiero algunos )
Volver arriba Ir abajo
±§ÅMÅEL±
Moderador
±§ÅMÅEL±


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Donde vendan Cigarros!
Humor : Tu madre cerote!!!
Fecha de inscripción : 28/08/2008

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea   hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:10 pm

Hey mara No c vallan a dar verg4 aqi? Y alguien llevo algo a escondidas...jajajajjajaja estubo vergon Comieron, Jodieron, Y al final de la tarde me dejaron valiendo v3rga pero estaba yo solo(Con alguiens mas) jajajaja No estubo bueno....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vampirenosferatu6
yashamaru
Moderador
yashamaru


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : en el club anti suiri
Fecha de inscripción : 28/08/2008

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea   hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:43 pm

hey en serio de la nada desaparesistes samael no se para donde te fuisetes
Volver arriba Ir abajo
±§ÅMÅEL±
Moderador
±§ÅMÅEL±


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Donde vendan Cigarros!
Humor : Tu madre cerote!!!
Fecha de inscripción : 28/08/2008

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea   hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:12 pm

Wuebo si solo fui con Suiri a comprar algo ???? y con unas conocidas d suiri?? Nada mas?? P\/ta y con cuando volvimos ya nadie habia ??? .... q echo mi3rda.... pero la onda es q Estubo vergon...

aqi van unas pocas fotos q yo tome y otras son de Suiri

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea 6z7j8k
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea 24fbv3c

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Wanlu1
LA SALVATRUCHA...
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Sp819chola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea W9i8u1

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea 6tivld" border="0" />
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea %3Ca%20href=hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Ru0606" border="0" />
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea 5153xxhola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea 2q8dai9
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vampirenosferatu6
shin-san




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/12/2008

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea   hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:26 pm

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Normal_tenjoshin
Very Happy Arrow Arrow hey ya vieron la carita que puso kanon en la foto parece que probo algo What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Moderador
yashamaru


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : en el club anti suiri
Fecha de inscripción : 28/08/2008

hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea   hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:35 pm

simon y en la otra parece que samael se quiere robar algo o se esta sampando a la casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea   hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos aqui estoy haciendome presente pregunten lo que sea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hOla pz!!!
» hola soy nuevo
» hola!!! soy nueva -.-
» Hola quieren hacer algo de dinero extra!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Clan Uchiha de El Salvador :: Los miembros :: Las presentaciones-
Cambiar a: