El primer aporte de esta seccion empieza asi amigos les kiero presentar este MMORPG o juego de rol en linea masivamente jugado por multijugadores en español (o algo asi la verdad no me acuerdo xD) bueno este juego en si es muy bueno.Este es el
Link y tambn pueden seguir este banner o el q esta en mi firma (preferiblemente el link)
Este juego es parecido a muchos como Legend of Mirr o Ragnarok existen 4 clases de personajes:
1.Lance
2.Carsise
3.Phyllis
4.Ami
cada personaje puede ser de diferentes clases aqui dejo las clases preiminares y q tipo la puede usar
1.Swordsman: Carsise y Lance (proximamente Phyllis)
2.Herbalist: Phyllis y Ami
3.Hunter: Phyllis y Lance
4.Explorer:Phyllis, Lance y Ami
cada una es buena y mala osea tiene sus pros y contras aqui dejo las clases a las q pueden pasar desde las preliminares (esto pasa en nivel 40)
1.Cruasader: Swordman
2.Champion: Swordsman (solo Carsise)
3.Seal Master: Herbalist
4.Cleric: Herbalist
5.Sharpshooter:Hunter
6.Voyager: Explorer
Existen muchos tipos de builds osea de como subire los stats tambn hay diferentes equips e items a y q conste q para pasar a la primera clase o a la segunda tienen q aceptar una quest.Tambien existe el sistema llamado Rebirth o renacimiento q a nivel aproximadamente 75 te permite regresar todos los stats y te permite volver a elegir clase.Weno con eso termino me tengo q ir sayonara!!!!!^^
PD: despues le pondre imagenes q estoy super ocupado y esto lo hice con prisa...
PD2:cuando encuentre mejores y mas imagenes las pondre